Equipo del Helpdesk | Primicia



Centro de Atención al Cliente

Respaldamos la calidad de nuestros productos con la garantía al consumidor final de que cada artículo está  libre de defectos de material y de fabricación . Nuestros productos son revisados extensivamente en el depósito una vez al ingresar desde la producción y otra vez previamente a ser enviados. A partir de la fecha de entrega, el período para revisar y verificar que los artículos recibidos están libres de defectos es de 10 días hábiles.

La garantía al consumidor final es válida por un año, a partir de la fecha de compra del producto. Después de ese período, aceptaremos reparaciones de cortesía gratuitas en la medida en que sean factibles de realizar. Las reparaciones de cortesía no incluyen el costo de traslado desde y hacia nuestro taller.  Para que podamos verificar la vigencia de la garantía, por favor incluya una imagen del comprobante de compra.

Consejos para adjuntar imágenes:

• Asegurarse de que las imágenes estén en foco.
• Mostrar una instancia del producto completo y una de detalle del problema. 
• Incluya el comprobante de compra para verificar el estado de la garantía
• Si el producto llegó dañado, incluir fotos de la caja en la que llegó el artículo (ya que el problema puede haber sido causado en el transporte) y del producto con la etiqueta original.