Garantía Primicia

1 año de tranquilidad.

Garantía limitada del Equipaje Primicia

Respaldamos la calidad de nuestras valijas, bolsos y accesorios Primicia con nuestra garantía de que cada artículo está libre de defectos de material y de fabricación. Esta Garantía Limitada de Equipaje es válida por un año, a partir de la fecha de compra en un distribuidor autorizado de Primicia y sujeto a las leyes vigentes. La garantía quedará inmediatamente anulada si el producto se compra a un minorista no autorizado

El equipaje Primicia se somete a rigurosas pruebas para cumplir con los estándares de calidad de Primicia. Si descubre un defecto de material o de fabricación, reemplazaremos o repararemos el artículo a nuestra discreción, de acuerdo con las leyes locales y nuestro proceso de reclamos de garantía, ya que puede ser actualizado de vez en cuando. Los reclamos de garantía de equipaje deben ir acompañados de un comprobante de compra de un distribuidor autorizado de Primicia. No se considerarán las compras realizadas de un vendedor falsificado o no autorizado.

Esta Garantía Limitada de Equipaje no cubre el desgaste natural de los materiales ni accidentes. No nos responsabilizamos por mal uso, intentos de robo, negligencia, abrasión, solventes o líquidos de limpieza, daños durante el transporte o cualquier modificación a un artículo de Equipaje Primicia. En la medida en que su Equipaje haya sido dañado durante el vuelo, o cualquier otro medio de transporte, debe informar inmediatamente de dichos daños directamente a la aerolínea o al transportista, ya que este daño no está cubierto por la Garantía Limitada de Equipaje.

Tampoco podemos responsabilizarnos por pérdidas, daños o costos derivados del uso o la pérdida de nuestros productos. Tenga en cuenta que el desgaste general, que incluye, entre otros, el desglose de colores y materiales a lo largo del tiempo, no se considera un defecto de fabricación o material y, por lo tanto, no está cubierto por la Garantía Limitada. 

Qué está cubierto por la garantía?

Si descubre un defecto de material o de fabricación, reemplazaremos o repararemos el artículo a nuestra discreción, de acuerdo con las leyes locales y nuestro proceso de reclamos de garantía, ya que puede ser actualizado de vez en cuando. Los reclamos de garantía deben ir acompañados de un comprobante de compra de un distribuidor autorizado de Primicia. No se considerarán las compras realizadas de un vendedor falsificado o no autorizado.

La garantía de Primicia no cubre el desgaste natural de los materiales por el uso del producto, zafaduras en los cierres, tironeos, desgarros, accidentes, abrasiones, solventes, líquidos de limpieza, daños durante el transporte, o intentos de reparación de un artículo de Primicia. 

Tampoco nos hacemos responsables por pérdidas, daños o costos derivados del uso o la pérdida de nuestros productos. El desgaste natural del producto, que incluye, entre otros, el desglose de colores y materiales a lo largo del tiempo, no se considera un defecto de fabricación o material y, por lo tanto, no está cubierto por nuestra garantía.

No aceptaremos reclamaciones de garantía falsas o fraudulentas y nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de rechazar cualquier reclamo de garantía que sospechemos que sea fraudulento (incluidos daños intencionales a productos, reclamos duplicados y productos falsificados) o que infrinja nuestros términos de uso.

Cómo presento un reclamo de garantía?

  1. Ingresá a este link y completá el formulario. Adjuntá el comprobante de compra, fotos del producto y una descripción del problema. Por favor describí el problema lo mejor posible.
  2. Una vez que hayamos revisado tu reclamo, procederemos a darte una solución reparando el producto o reemplazandolo (dependiendo del problema)
  3.  Las reparaciones y cambios de producto se realizan en nuestro depósito de Carapachay.

Todos los reclamos de garantía se tratan lo más pronto posible, y la mayoría se completan dentro de los 10 días hábiles desde que se realiza el reclamo. Sin embargo, durante las temporadas de mayor venta, como los días festivos y el regreso a clases, los reclamos de garantía pueden demorar entre 4 y 5 días hábiles adicionales. Le agradecemos su paciencia.