Devoluciones

Si te arrepentiste de tu compra o el producto no te convence podés devolverlo dentro de los 30 días corridos de realizada la compra.
Todo lo que necesitás es tu número de Orden y el email que usaste al realizar tu compra.

Devolver

Condiciones de Devolución

El producto debe estar sin usar ni lavar, con las etiquetas colgantes adheridas, en el embalaje original y acompañado del comprobante de compra. Tené en cuenta que algunos artículos, como tarjetas de regalo, o productos Outlet son de venta final y no se pueden devolver. Los reembolsos se aplicarán a la forma original de pago, sin incluir los cargos por envío (éstos no son reembolsables).

Todas las devoluciones se manejan caso por caso y a discreción de Primicia, lo que incluye determinar si un artículo fue previamente usado con la intención de brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Un posible fraude o abuso de esta política, incluidas devoluciones excesivas o irrazonables, puede resultar en el rechazo de futuras transacciones o devoluciones. 

Si lo que querés es cambiar tu producto Primicia por otro modelo, color o tamaño, iniciá una devolución y efectuá una nueva compra.

Si recibiste un producto que presenta fallas de fabricación, por favor visitá nuestra sección de Garantía para iniciar un reclamo.