Preguntas Frecuentes

Mi producto Primicia se rompió. ¿Qué hago?

Si tu producto Primicia tiene menos de un año participa en nuestro programa de garantía. Podés llevarlo con tu comprobante de pago al local donde lo compraste y analizaremos el problema para saber si está cubierto por el programa.

¿Qué Cubre la Garantía Limitada?

La Garantía Limitada de Primicia cubre defectos de fabricación o materiales, como por ejemplo fallas en costuras, partes defectuosas o con problemas de fabricación.

¿Qué No Cubre la Garantía Limitada?

El desgaste natural de los productos, por el uso, paso del tiempo, la fricción contra el asfalto u otras superficies.
Accidentes, caídas, golpes, robos, cortes.
Sobrecarga de peso / volumen
Daños debido a exposición a temperaturas extremas, solventes y/o productos químicos o el mantenimiento inadecuado

¡Me bajé del avión y mi valija esta rota! Entra en el programa de Garantía?

No. Primicia no se responsabiliza por el maltrato de terceras partes. Te recomendamos que inspecciones tu equipaje al recibirlo en el aeropuerto. Cualquier daño causado por el transportista o la aerolínea debe ser informado directamente a los mismos antes de salir de la terminal.

Mi producto Primicia no está dentro del período de Garantía Limitada, ¿puedo enviárselo para que me lo arreglen con costo?

No. Primicia no tiene un servicio de reparación de productos fuera de garantía.

¡Me olvidé de la clave de mi candado! ¿Cómo abro mi valija?

Primero que nada, ¡no desesperes!
No es muy difícil recuperar la combinación de tu candado. Sólo hay que armarse de paciencia. Comenzá por colocar los discos numéricos en el 000 y a probar de a una las combinaciones número por número. Después del 000, intenta con el 001, 002, y así hasta el 999. Parece una tarea muy tediosa, pero no debería tomarte más de media hora.
Una vez que la recuperes, no te olvides de anotarla.

¿Éste producto Primicia cabe en la cabina del avión?

Cada aerolínea tiene políticas de equipaje diferentes. Te recomendamos que consultes con la aerolínea para estar segur@ de cuánto equipaje podes despachar y/o llevar en la cabina. Primicia tiene equipajes de todos los tamaños.