¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Procesamos tu orden de compra dentro de las 72 horas hábiles una vez que la entidad bancaria libera tu pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días luego de realizada la compra. Por favor asegurate de que tu compra nos llegue de la misma forma en que la recibiste, con las etiquetas colocadas y en su envoltorio original. Tené en cuenta que no reembolsaremos los costos del envío original.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y evaluaremos tu caso.