Garantía Primicia

Garantía limitada del Equipaje Primicia

Respaldamos la calidad de nuestras valijas, bolsos y accesorios Primicia con nuestra garantía de que cada artículo está libre de defectos de material y de fabricación. Esta Garantía Limitada de Equipaje es válida por un año, a partir de la fecha de compra en un distribuidor autorizado de Primicia y sujeto a las leyes vigentes. La garantía quedará inmediatamente anulada si el producto se compra a un minorista no autorizado

El equipaje Primicia se somete a rigurosas pruebas para cumplir con los estándares de calidad de Primicia. Si descubre un defecto de material o de fabricación, reemplazaremos o repararemos el artículo a nuestra discreción, de acuerdo con las leyes locales y nuestro proceso de reclamos de garantía, ya que puede ser actualizado de vez en cuando. Los reclamos de garantía de equipaje deben ir acompañados de un comprobante de compra de un distribuidor autorizado de Primicia. No se considerarán las compras realizadas de un vendedor falsificado o no autorizado.

Esta Garantía Limitada de Equipaje no cubre mal uso, negligencia, accidentes, abrasión, solventes o líquidos de limpieza, daños durante el transporte o cualquier modificación a un artículo de Equipaje Primicia. En la medida en que su Equipaje haya sido dañado durante el vuelo, o cualquier otro medio de transporte, debe informar inmediatamente de dichos daños directamente a la aerolínea o al transportista, ya que este daño no está cubierto por la Garantía Limitada de Equipaje.

Tampoco podemos responsabilizarnos por pérdidas, daños o costos derivados del uso o la pérdida de nuestros productos. Tenga en cuenta que el desgaste general, que incluye, entre otros, el desglose de colores y materiales a lo largo del tiempo, no se considera un defecto de fabricación o material y, por lo tanto, no está cubierto por la Garantía Limitada.

Qué está cubierto por la garantía?

Si descubre un defecto de material o de fabricación, reemplazaremos o repararemos el artículo a nuestra discreción, de acuerdo con las leyes locales y nuestro proceso de reclamos de garantía, ya que puede ser actualizado de vez en cuando. Los reclamos de garantía deben ir acompañados de un comprobante de compra de un distribuidor autorizado de Primicia. No se considerarán las compras realizadas de un vendedor falsificado o no autorizado.

Las garantías de Primicia no cubren el uso indebido, negligencia, accidentes, abrasión, solventes, líquidos de limpieza, daños durante el transporte o cualquier modificación de un artículo de Primicia. Si un producto sufrió daños durante el vuelo o el transporte, debe informar inmediatamente dichos daños directamente al operador, la aerolínea o al transportista, ya que este daño no está cubierto por Primicia.

Tampoco nos hacemos responsables por pérdidas, daños o costos derivados del uso o la pérdida de nuestros productos. El desgaste natural del producto, que incluye, entre otros, el desglose de colores y materiales a lo largo del tiempo, no se considera un defecto de fabricación o material y, por lo tanto, no está cubierto por nuestra garantía.

No aceptaremos reclamaciones de garantía falsas o fraudulentas y nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de rechazar cualquier reclamo de garantía que sospechemos que sea fraudulento (incluidos daños intencionales a productos, reclamos duplicados y productos falsificados) o que infrinja nuestros términos de uso.

Cómo presento un reclamo de garantía?

  1. Con su producto y su comprobante de compra, diríjase al local donde compró su producto Primicia.
  2. Realice un reclamo en el local, explicando cual es la falla en su producto.
  3. El Distribuidor Autorizado se podrá en contacto con nosotros para poder inspeccionar el producto y establecer como proceder.
  4. Una vez que hayamos revisado su reclamo, repararemos su producto o lo invitaremos a que realice un pedido de un producto de reemplazo. Debido a la estacionalidad de las existencias, no podemos garantizar que los clientes podrán comprar el mismo artículo objeto de su reclamo.

Todos los reclamos de garantía se tratan lo más pronto posible, y la mayoría se completan dentro de los 10 días hábiles desde que el Distribuidor Autorizado realiza el reclamo. Sin embargo, durante las temporadas de mayor venta, como los días festivos y el regreso a clases, los reclamos de garantía pueden demorar entre 4 y 5 días hábiles adicionales. Le agradecemos su paciencia.