Garantía Primicia

En el raro caso de que hayas recibido un producto defectuoso, éste es el lugar para iniciar un reclamo.

Vamos a pedirte fotos del problema y tu comprobante de compra. Tenelos a mano para comenzar.

Iniciar Reclamo

Garantía Limitada de Equipaje Primicia

Respaldamos la calidad de nuestras valijas, bolsos y accesorios Primicia con nuestra garantía de que cada artículo está libre de defectos de material y de fabricación. Esta Garantía Limitada de Equipaje es válida por un año, a partir de la fecha de compra.

El equipaje Primicia se somete a rigurosas pruebas para cumplir con los estándares de calidad de Primicia. Si descubrís un defecto de fabricación, reemplazaremos o repararemos tu producto Primicia. Los reclamos de garantía de equipaje deben ir acompañados de una factura para que podamos establecer la fecha de compra y el origen de la misma.

Nuestra Garantía no cubre daños cosméticos, el desgaste natural de los materiales ni accidentes ocasionados durante el uso. Tampoco cubre daños a productos que hayan sido alterados o manipulados en condiciones más allá de las normales, cierres forzados o cerraduras bloqueadas. Si tu Equipaje fue dañado durante el vuelo, o cualquier otro medio de transporte, informá inmediatamente a la aerolínea o al transportista, ya que este daño no está cubierto por la Garantía Limitada de Equipaje Primicia.

Tené en cuenta que el desgaste general, que incluye, entre otros, la pérdida de color a lo largo del tiempo, no se considera un defecto de fabricación o material y, por lo tanto, no está cubierto por la Garantía Limitada.  Los daños al contenido o costos derivados del uso o la pérdida de nuestros productos tampoco están cubiertos por nuestra Garantía.

Los productos comercializados en Outlet Primicia no participan del programa de Garantía.

En el caso de que una colección no se encuentre vigente o esté agotada reemplazaremos el producto por uno de cualidades similares. Te garantizamos que el equipaje de reemplazo tendrá un valor igual o mayor que el de tu compra original. Tomamos decisiones de reemplazo a nuestra discreción y nos reservamos el derecho de rechazar un reclamo de garantía.

Cómo presento un reclamo de garantía?

  1. Completá el formulario. Adjuntá el comprobante de compra, fotos del producto y una descripción del problema. Por favor describí el problema lo mejor posible.
  2. Una vez que hayamos revisado tu reclamo, procederemos a darte una solución reparando el producto o reemplazandolo (dependiendo del problema)
  3.  Si adquiriste tu producto hace menos de 6 meses, nos ocupamos de retirar, reparar y de hacerte llegar tu producto a la direccion que nos indiques. En caso de que hayan pasado más de 6 meses de tu compra, las reparaciones y cambios de producto se realizan en nuestro depósito de Carapachay.  Podés venir personalmente o hacernos llegar tu producto a traves de un tercero, correo o mensajería.

Todos los reclamos de garantía se tratan lo más pronto posible, y la mayoría se completan dentro de los 10 días hábiles desde que se realiza el reclamo. Sin embargo, durante las temporadas de mayor venta, como los días festivos y el regreso a clases, los reclamos de garantía pueden demorar entre 4 y 5 días hábiles adicionales. ¡Gracias por tu paciencia!